JSA-Jaén constituye cuatro nuevas Agrupaciones Locales en la Provincia en tan solo un mes: Canena, La Puerta de Segura, Benatae y Jamilena. #SeguimosSumando

JSA-Canena
JSA-Canena

   Juventudes Socialistas de Jaén ya cuenta con una nueva agrupación local en la provincia al servicio de los jóvenes; Se trata de Juventudes Socialistas de Canena, que hoy ha visto la luz y comienza con fuerza su andadura en la política.

     Esta tarde, el Secretario General de JSA-Jaén, Juan Francisco Serrano, se ha desplazado hasta Canena, junto a Juan Latorre, Vicesecretario General de JSA-Jaén,  Jesús Carmona, Secretario de Organización de JSA-Jaén y Jacinto Viedma, Secretario de Organización del PSOE provincial de Jaén, para dar luz verde a la creación de esta nueva agrupación local y así constituir la que ya es la agrupación local nº 83 en la provincia.

     Una reunión amena, con jóvenes con ideas, valores y principios socialistas con ganas de pertenecer a esta organización y, con la fuerza e ilusión suficiente para trabajar por los problemas que estos tienen en su localidad ante el abandono y la desidia que sufren por parte del Gobierno Local de Izquierda Unida, que no pone en marcha ni una sola medida para paliar la difícil situación por la que atraviesan cientos de jóvenes en Canena.

Esta nueva agrupación local se une a las ya recientemente creadas en Jamilena, Benatae y La Puerta de Segura, alcanzando la cifra de 83 Agrupaciones Locales trabajando activamente en la en Jaén, siendo la organización política juvenil líder en la provincia.

JSA- Benatae
JSA- Benatae

 

JSA-Jamilena
JSA-Jamilena
JSA- La Puerta de Segura
JSA- La Puerta de Segura

#SeguimosSumando