JSA-Jaén sigue incrementando el número de jóvenes que se suman a la organización y ya cuenta con 90 agrupaciones locales en la provincia

Juventudes Socialistas de Jaén continúa con su intensa actividad para seguir involucrando cada vez a más jóvenes a este proyecto que toma mayor impulso cuando se constituye una nueva agrupación en un pueblo de nuestra extensa provincia.

JSA-Villanueva del Arzobispo
JSA-Villanueva del Arzobispo

A lo largo de esta semana que hoy toca a su fin, hemos tenido el alto honor de constituir 3 nuevas agrupaciones locales en: Villanueva del Arzobispo, Torres y Rus; y renovar la Comisión Ejecutiva Local de las Juventudes Socialistas de Huelma.

Juan Francisco Serrano, Secretario General de JSA-Jaén, junto a varios miembros  de la Ejecutiva Provincial, se han desplazado esta semana hasta las mencionadas localidades para crear un nuevo proyecto socialista por y para los jóvenes, y ser la voz que los defienda y trabaje en pro de sus derechos.

JSA-Torres
JSA-Torres

El Martes, se desplazaron hasta Villanueva del Arzobispo; el Miércoles, hasta Torres y el Jueves hasta Rus, donde contaron con la presencia de Alcaldes y Secretarios Generales del PSOE que quisieron mostrar su apoyo al nacimiento de estos nuevos proyectos, con los que JSA-Jaén pasa a contar con 90 agrupaciones locales repartidas a lo largo y ancho del territorio jiennense.

JSA-Rus
JSA-Rus

Tras la constitución de JSA-Rus, se trasladaron hacia Huelma, donde los compañeros/as de JSA-Huelma renovaban su Comisión Ejecutiva Local, donde Jose Manuel Roa, era elegido como nuevo Secretario General.

JSA-Huelma
JSA-Huelma

Desde JSA-Jaén mostramos nuestro reconocimiento a todos los compañeros/as que se han sumado a esta extensa familia para trabajar al servicio de los jóvenes de la provincia.

Enhorabuena, #SeguimosSumando!