Juan Francisco Serrano, Secretario General de JSA-Jaén, será candidato socialista a la Alcaldía de su pueblo, Bedmar, en las elecciones locales de Mayo de 2015.

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Jaén, Juan Francisco Serrano, ha sido elegido por la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero de Bedmar, como próximo candidato a la Alcaldía en las Elecciones Municipales que se celebraran en Mayo de 2015.

IMG_20141124_190154 (1)

bEDMAR

Tras celebrarse una Asamblea General en la que asistieron un gran número de militantes y de simpatizantes del PSOE, Juan F Serrano, presentaba ante todos y todas su proyecto, sus ideas y sus ganas para abrir un nuevo tiempo en su pueblo, Bedmar, que contaron con un respaldo del 100% de los militantes socialistas que mostraron su apoyo de forma rotunda a una persona joven, con ilusión, con fuerza y sobre todo, con algo innato que no todo el mundo es capaz de tener, valores, grandes valores.

Desde las JSA-Jaén le mostramos nuestro cariño, nuestro apoyo incondicional y sin fisuras en este nuevo reto político al que se enfrenta, y estamos convencidos de que su pueblo y su gente lo va a apoyar para ser el próximo Alcalde de los Bedmareños/as.

IMG_20141124_190157