Juan Latorre, Vicesecretario General de JSA-Jaén, desde hoy es nuevo Alcalde de la Ciudad Arjona

Juan Latorre, Vicesecretario General de JSA-Jaén, desde hoy es nuevo Alcalde de la Ciudad de Arjona.

Juan Latorre
Juan Latorre

 

Esta tarde, a las 19:00h,  se celebraba un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de la Ciudad de Arjona con un único punto en el orden del día: La elección del nuevo Alcalde.

Tras la renuncia efectuada la pasada semana, por el ya ex-alcalde de Arjona, Antonio Javier Sanchez Camacho, tocaba elegir a quien desde hoy encabezará la corporación local del Ayuntamiento de Arjona, que tras contar con la mayoría de los votos en la elección, deja como nuevo Alcalde a nuestro compañero de Juventudes Socialistas, Juan Latorre.

Juan Latorre
Juan Latorre

Latorre es natural de Arjona, desde 1987,  Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, compaginó sus estudios con el trabajo en el sector del telemarketing, primero en una empresa de telecomunicaciones y después en una entidad bancaria. Ha trabajado también como asesor externo de empleabilidad en el Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén.

Hasta la fecha, ha desempeñado la labor como teniente-alcalde del Ayuntamiento de Arjona desde el año 2012. En el ámbito orgánico, es vicesecretario general del PSOE de Arjona, vicesecretario general de Juventudes Socialistas de Jaén y miembro del Comité Regional de JSA.

Sin duda, una larga experiencia y trayectoria política a pesar de su juventud, que le servirá para afrontar el reto  “con orgullo, con ilusión y con todo el compromiso de trabajar por los vecinos de Arjona”, sobre todo, poniendo todo su empeño en aquellas personas más humildes, más desfavorecidas y que menos tienen, y de forma especial en los jóvenes “que pueden permitirse no tener un presente, pero no pueden permitirse no tener un futuro”.

Juan Latorree 2
JSA-Jaén con Juan Latorre

Para las Juventudes Socialistas de la Provincia de Jaén es todo un orgullo ver como un compañero llega a lo más alto de la política local, y queremos transmitirle todo nuestro apoyo para la ardua tarea que le toca a partir de ahora.

!Enhorabuena Compañero!