Juventudes Socialistas de Jaén presenta su nueva página web y consolida su intensa presencia en la provincia con 82 agrupaciones locales

Juventudes Socialistas de Jaén ha presentado hoy su nueva página web, un foro en el que “se acerca con sencillez” las diferentes acciones que la organización lleva a cabo en la provincia y en el que se denuncian “las políticas indecentes” del PP en materia educativa y de empleo. La nueva página se encuentra en www.juventudessocialistasdejaen.com

PRESENTACION WEB 1
Pedro A Martinez y Juan Latorre

El vicesecretario general, Juan Latorre, explicó en rueda de prensa que la web se hace eco de las noticias y campañas informativas lanzadas por la organización, así como de su presencia en redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter. Asimismo, hay un apartado con la agenda de las actividades que desarrollan y un espacio multimedia con fotografías y vídeos de las acciones que realizan. “En definitiva, es una nueva herramienta para visualizar el trabajo de Juventudes”, resaltó.

Latorre valoró la intensa presencia de Juventudes “no sólo virtual, sino también física en el territorio”, puesto que la organización suma ya 82 agrupaciones locales en una provincia con 97 municipios. “Somos la organización política juvenil más importante de Jaén, no sólo en trabajo y en presencia, sino en las acciones que llevamos a cabo”, destacó.

El dirigente de JSA-Jaén denunció las políticas educativas “indecentes” del Gobierno del PP “en connivencia con Nuevas Generaciones” y retó a los jóvenes del PP a que digan “qué están haciendo ellos por mejorar la situación de los jóvenes de España, Andalucía y Jaén”. “Creemos que no están haciendo absolutamente nada. Simplemente están en complicidad con el Gobierno del PP para decir que las políticas educativas son lo mejor para España, lo que es una auténtica desfachatez, porque la realidad es que se están cargando la igualdad de oportunidades y la educación pública”, criticó.

Igualmente, reprochó al Gobierno de Rajoy que “no haga nada por los jóvenes” en materia de empleo y preguntó por ello los motivos por los que el PP “no aprueba nada que beneficie a la juventud”. “Están acabando con nuestro futuro”, advirtió.

Juan Latorre
Juan Latorre

Por el contrario, valoró que el Gobierno andaluz de Susana Díaz sí está poniendo en marcha medidas importantes y recordó en este sentido que en las próximas semanas los ayuntamientos de toda Andalucía contratarán a jóvenes de entre 18 y 29 años para ejecutar tareas en los municipios. A este plan de la Junta hay que sumar también su programa de empleo para mayores de 30 años.

“Susana Díaz y su Gobierno están realizando un gran trabajo para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes andaluces, de la misma manera que la Diputación de Jaén, cuya área de juventud impulsa programas de formación, ayuda y subvenciones para paliar la situación económica y de dificultad que los jóvenes estamos sufriendo”, recordó.

Audios:

1/2: https://audioboom.com/boos/2544582-audio-1-2-juan-latorre-presentacion-web-oficial-jsa-jaen

2/2: https://audioboom.com/boos/2544600-audio-2-2-juan-latorre-presentacion-web-oficial-de-jsa-jaen