La fuerza de los jóvenes de Jaén con Susana Díaz, ayer en IFEJA #YoConSusana

Ayer, 14 de marzo, la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el Secretario General del PSOE de Jaén, Paco Reyes y Manuel Fernández, candidato a la Alcaldía de la ciudad de Jaén, protagonizaron el acto público que se celebró en el Pabellón encubierto del Palacio de Ferias de Jaén.SUSANA ACTO PUB

 

Con un pabellón lleno hasta la bandera con más de 3000 socialistas, Manuel Fernández comenzó su intervención agradeciendo a la Presidenta su presencia en el acto y destacó las medidas adoptadas por Susana Díaz en temas de educación, sanidad, empleo y dependencia en Andalucía.

acto susana

Francisco Reyes, Secretario General del PSOE Jaén, afirmó sentirse orgulloso de ser el Secretario General de todos los socialistas jiennenses, destacando a los miles de jóvenes de las Juventudes Socialistas de la provincia. Tuvo unas palabras de cariño hacia Susana Díaz, dándole la bienvenida a la provincia con la que siempre se compromete. Especial mención fue la que hizo a la rebaja de peonadas que el Gobierno acaba de anunciar recientemente. Esta rebaja de peonadas se produjo gracias a la noche que pasaron alcaldes y alcaldesas de la provincia y el Presidente de la Diputación frente a La Moncloa para que el Gobierno accediera a dicha rebaja. Exigió un plan de empleo extraordinario del PP para Andalucía como el que le ha dado a Extremadura o Canarias. Concluyó su intervención diciendo: “Si la gente sigue confiando en nosotros es porque nos dedicamos a trabajar los cuatro años en los pueblos de Jaén”.

SUSSANA

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz pidió el último empujón a los andaluces para volver a gobernar Andalucía y seguir garantizando la educación y sanidad pública, el empleo y la dependencia para todos y todas.

El empleo está siendo la prioridad para el Gobierno de la Junta de Andalucía, junto con la sanidad, la dependencia, (a la que sumará un 10% más para que llegue a todos los dependientes) y la educación, en la que se seguirán manteniendo las becas de comedor, los libros de texto, el transporte escolar y las tasas universitarias. En la que se pondrán en marcha becas para el B1, se fraccionará el pago de la matrícula universitaria en 10 pagos, se adelantarán las becas del MEC y no se aplicará el 3+2.

acto en jaen susana

La fuerza y la ilusión que se refleja en las caras de los y las socialistas, hará que el 22 de marzo, gane el PSOE, pero sobretodo, hará que gane Andalucía y las personas. #YoConSusana