Sprint final de JSAJaén con mitin-fiesta en Peal de Becerro #YoConSusana #VotaPSOE

Esta mañana JSA Jaén agotaba los últimos cartuchos en #Martos donde contábamos a los vecinxs la importancia del voto socialista este domingo para todos los jóvenes andaluces que buscamos una oportunidad para formarnos y trabajar en igualdad de condiciones en nuestra tierra.

JSA Jaén en el reparto electoral en Martos
JSA Jaén en el reparto electoral en Martos

Por la tarde, la caravana terminaba su GRAN recorrido por la provincia haciendo escala en la comarca del Condado: Chiclana y Montizón escuchaban las propuestas de Susana Díaz en la voz de los jóvenes de la provincia.

Visita de JSA-Jaén a Chiclana de Segura
Visita de JSA-Jaén a Chiclana de Segura

A última hora del día los jóvenes socialistas de la provincia de Jaén ponían el broche final a esta campaña con un mitin-fiesta con la intervención de José Latorre, candidato al parlamento andaluz por Jaén, que agradecía la confianza que JSAJaén había puesto en él para representar y defender los valores de todxs los jóvenes andaluces a partir del próximo domingo junto a Susana Díaz en el Parlamento. También intervenía nuestro secretario general Juan Fco Serrano que una vez más defendía el programa electoral del PSOE andaluz y lo comparaba con la falta de soluciones del resto de fuerzas políticas para los jóvenes de nuestra tierra. Destacó que “JSA Jaén se ha recorrido la provincia de punta a punta para que ningún joven se quede en casa el próximo domingo, porque Andalucía tiene mucho que decir, y los jóvenes más”.

JSA-Jaén Con Susana
JSA-Jaén Con Susana

Este domingo, JSAJaén con Susana Díaz. Vota PSOE.